Presentado en la Tertulia del Cante Jondo de Casariche el libro «Flamencos. Viaje a la generación perdida» de Manuel Herrera Rodas

La Tertulia del Cante Jondo de Casariche ‘Manuel Herrera Rodas’, llena hasta la bandera, acogió el domingo 19 de Febrero a las 12:00 h la presentación del libro «Flamencos. Viaje a la generación perdida», una obra póstuma de nuestro vecino Manuel Herrera, que recoge el testimonio de 35 artistas flamencos veteranos.

La presentación del libro corrió a cargo de Carmen Herrera Moriana y Antonio Zoido, siendo especialmente emotivo el repaso a la figura de su padre realizado por Carmen.

Al final de la misma, se celebró un recital flamenco a cargo de la Academia de Arte Flamenco de Armando Mateos, con Armando Mateos, Diego la Flor, Eva Palacios, Mara Piña, Alba Pineda y Alejandro Barranco, al cante, Paco Cortés, al toque, Macarena Cocinero, al baile, y Matías Lebrón, a la percusión.

Desde la Tertulia del Cante Jondo ‘Manuel Herrera Rodas’, ‘se ha agradecido de corazón el enorme interés que ha despertado esta presentación, así como la colaboración de ASACHICA (Asociación de Amigos de la Cultura y la Historia de Casariche) y del Centro autogestionado Bujío Rekords y de todas las personas que han hecho posible la presentación del libro de Manuel en su Peña Flamenca’.

 

Compartir: