‘La Administración cerca de ti’ visita Casariche el 22 de Diciembre

En el marco del servicio ‘La Administración cerca de ti’, funcionari@s de la oficina de registro de la Subdelegación del Gobierno visitarán Casariche el jueves 22 de Diciembre para impartir una Jornada Informativa sobre administración electrónica, que se llevará a cabo a partir de las 09:30 horas, en el Aula de Formación (situada en la planta baja del Centro Guadalinfo).

Durante la misma, se informará, entre otros, sobre la Carpeta Ciudadana y sus utilidades, se enseñará a las personas asistentes a identificarse en el mundo digital, se dará de alta a los usuari@s que lo deseen en el certificado electrónico y firma digital, y en el sistema de clave permanente, así como se aprenderá a enviar documentación por registro electrónico a cualquier administración.

  • Las personas que deseen obtener el certificado digital, previamente deben haberse registrado en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (Solicitar Certificado – Sede (fnmt.gob.es)), y solicitar el certificado de persona física, recibiendo un código de solicitud imprescindible para que los funcionarios públicos puedan acreditarlos.
  • Tanto para la Clave como para el certificado digital, los usuarios y usuarias que deseen obtenerlos, deberán traer su documento de identificación (DNI o NIE), y el teléfono móvil para el caso de la Clave.

Esta es tu oportunidad para conocer de primera mano las gestiones administrativas que se pueden realizar con la Administración sin desplazamientos.

Compartir: