Octubre ha sido también un mes muy activo para el Club de Atletismo Casariche

El Club de Atletismo Casariche ha cerrado Octubre con mucha actividad a nivel competitivo.

Incluimos a continuación una relación de la participación del club casaricheño y de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas a las que han asistido:

  • El domingo 2 de Octubre se celebró la Media Maratón de Córdoba – Almodóvar, que contó con la participación de un grupo de atletas del club.
  • El viernes 7 de Octubre el club fue invitado al IV Encuentro de Clubes, organizado por el Club «Amo Allá», que se celebró en Aguilar de la Frontera. Fue  una gran tarde de convivencia y deporte que disfrutaron desde los más pequeños a los adultos.
  • El sábado 8 de Octubre se celebró la Carrera nocturna de los monumentos en Écija, en la que participaron tres atletas del club, cubriendo un recorrido de 5 km por las bonitas y céntricas calles de este municipio y logrando acabar con éxito: David Sánchez Muñoz (4° general, 1º veterano B), Ana Belén Rodríguez Ramírez (4ª general, 1ª Senior) y Miguel Ángel García Velasco (4° Veterano C).
  • El corredor casaricheño Jesús Escalera Robles completó el 11 de Octubre su sexta jornada consecutiva hasta alcanzar Santiago de Compostela. Recorrió un trayecto de 300 km (Oviedo – Santiago) en seis días, corriendo una media de 50 km diarios.
  • El domingo 16 de Octubre, dos miembros del club, Antonio Carvajal Montilla y Lucía Linares Ruíz, participaron en la II Carrera Ruta 091 de Lucena a Cabra, que cubre una distancia de 12’5 km. En dicha prueba, Antonio fue de acompañante y Lucía llegó a meta como la 12ª de la general y 8ª de su categoría.
  • El 23 de Octubre, Rocío Pozo Rengel participó en la Women Race El Corte Inglés de Tarragona,  que cubre una distancia de 5 kms, consiguiendo clasificarse 7ª en su categoría.
  • El fin de semana del 22 al 24 de Octubre, un numeroso grupo de integrantes del club se desplazó a Valencia para tomar parte en la Media Maratón Trinidad Alfonso Zurich, en la que unos se estrenaron en la distancia, portándose de sobresaliente, y otros obtuvieron una mejor marca personal.
  • Dos fueron los lugares en los que el club tuvo presencia el 30 de Octubre. Por un lado, en la XXV Carrera de Aguilar de la Frontera, compitieron Laureano Prados Romero y los jóvenes Bouazza Chtaibi y Safaa Ouhaddou Ouminoune, proclamándose estos últimos, 2º y 3º en sus respectivas categorías. Por otra parte, hubo una más nutrida participación de miembros del club en la X Carrera Solidaria Contra el Cáncer Infantil en Sevilla, en la que cabe destacar la tercera posición en la general de Antonio Carvajal Montilla, así como el estreno en una carrera de Sonia Rengel Martín.
Desde la Delegación de Actividad Física y Deportes, “queremos dar nuestra enhorabuena al Club por estos nuevos triunfos».
Compartir: