El Ayuntamiento de Casariche pone en marcha el «Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE2)» enmarcado en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, en el cual se ofertan varios puestos de trabajo en régimen de contratación laboral y la creación de una bolsa de empleo.
Se convocan los siguientes puestos, en función de cada línea:
- Línea 5. Mejoras de espacios productivos y de formación con colectivos con dificultad de inserción laboral:
- 1 Oficial 1ª Albañil (sin requisito de edad).
- 2 Peones Albañiles (mayores de 45 o desempleados de larga duración).
- 2 Peones Pintura/Decoración (mayores de 45 o desempleados de larga duración).
Esta convocatoria se regirá por las bases aprobadas que pueden consultarse en las dependencias municipales, en la dirección web www.casariche.es y en el e-tablón municipal.
El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. Debido a que se ha publicado en el BOP con fecha de hoy, viernes 14 de octubre, el plazo finalizará el próximo día 21 de octubre (inclusive).
Para ver las bases completas y los requisitos de cada puesto de trabajo, puedes pinchar aquí.
Las solicitudes o instancias de participación se realizarán en el modelo oficial que se podrá recoger en el Ayuntamiento de Casariche y podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.