Nuestr@s niñ@s pasaron una tarde estupenda durante el acto de presentación del libro infantil ‘Elena detrás de la concha’

¡Qué tarde más buena pasaron ayer miércoles 28 de Septiembre en el Teatro Municipal los niños y niñas casaricheñ@s durante la fiesta infantil y la presentación del libro ‘Elena detrás de la concha’!.

Su autora, la estepeña Fátima Romero Maireles, les habló sobre la historia que cuenta, leyendo algunos párrafos del mismo, y realizó con ell@s una actividad manual consistente en la confección de un marcapáginas. En paralelo, hubo un pintacaras, por el que fueron pasando los niños y niñas asistentes para decorar sus rostros con conchas, ellas, y pulpos, ellos, siguiendo la temática del libro, que al final la autora estuvo firmando y dedicando a todas las personas que adquirieron un ejemplar.

Este cuento infantil tiene como protagonista a «Elena, una niña de trece años alegre, divertida y muy aventurera, a la que siempre le gustaba jugar al fútbol con sus amigos, a pesar de lo que esto provocaba entre las niñas del colegio, pero a ella le daba igual. Todo cambió cuando sus padres se divorciaron y se vio obligada a irse a vivir con su madre, donde ella no quería estar. Además, se vio obligada a ir con su abuelo para que la cuidara…»

Cualquier persona interesada en hacerse con el libro, puede contactar directamente con su autora o bien adquirirlo a través de Amazon.

Compartir: