La Velá de San Antonio fue todo un éxito

La Velá de San Antonio 2022 ha sido todo un éxito, los casaricheños y casaricheñas se han volcado con esta celebración que sirve para dar la bienvenida a las verbenas del verano, y que han cogido con tantas ganas después del parón sufrido a causa de la pandemia.

De acuerdo a lo previsto, los actos festivos comenzaron a partir de las diez y media de la noche del sábado 11 de Junio con las actuaciones de los grupos de baile de Evangelina Benjumea y de Sole Estepa. Después la noche estuvo amenizada por el grupo musical “La Movida” y, como manda la tradición, más tarde, sobre las tres de la madrugada, hubo degustación de dulces y chocolate gentileza de l@s vecin@s. Además, se contó con la colaboración en barra de Francisco Carvajal y en la brasa estuvo nuestro chef local Modesto Carnerero.

La verdad es que la celebración superó todas las expectativas, el ambiente fue increíble hasta bien entrada la mañana del domingo: deliciosa comida y bebida y música muy marchosa, en compañía de familia y amigos, fueron los ingredientes estrella de esta gran noche.

Tanto desde el Ayuntamiento como en nombre de los vecinos de la calle Andalucía, «muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañásteis en esta magnífica velá».

Compartir: