Envía tu foto de ediciones anteriores del Romanorum Festum Ventippo y gana un salvoconducto de la Ruta del Tempranillo

Cada vez estamos más cerca de vivir un nuevo Romanorum Festum Ventippo. En poco más de un mes, los días 1 y 2 de julio, Ventippo volverá a la vida bajo el lema «Mercurio vuelve a volar». Así que no hay mejor manera de irnos preparando que participando en este nuevo concurso, el cual se lanza desde la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Casariche, y en el que únicamente tienes que enviar una foto de ediciones anteriores del Romanorum Festum Ventippo al correo javierquesada@casariche.es con tus datos personales. El plazo para enviar la imagen finaliza el próximo domingo día 5 de junio (inclusive).

Todas las fotografías recibidas se publicarán en la página de Facebook del Romanorum Festum Ventippo, abriéndose un plazo de votación desde el día 6 al 12 de junio. El día 13, se anunciará la imagen ganadora, que será aquella que haya obtenido más «me gusta» o «me encanta» en ese periodo.

El premio consiste en un salvoconducto para visitar gratis todos los museos y recursos de la Ruta del Tempranillo. ¡Anímate y participa!

Compartir: