El sábado 7 de mayo, la Santa Cruz procesionará por las calles de Casariche y hace un llamamiento para que se sumen todas las pequeñas Santas Cruces del pueblo

La Santa Cruz, portada por varios jóvenes costaleros de Casariche, recorrerá las calles de nuestro pueblo el próximo sábado día 7 de mayo. La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde el número 20 de la Avda. Triana, y la hora de entrada está prevista para las 21:30 horas.

Se hace un llamamiento a todos los niños y niñas que tengan una Santa Cruz, para que se sumen a la procesión llevándola. Para ello, únicamente tienen que inscribirse desde aquí: inscripciones.casariche.es

El recorrido que realizará la Santa Cruz será: Avda. Triana, Laureano López, Julián Besteiro, Blas Infante, Nueva del Río, Manuel de Falla, Molino Lugar, Travesía Avda. Libertad, Avda. Libertad, Santiago Apóstol, Pablo Picasso, Ramón y Cajal, Encarnación, Pl. Alcalde J. Ramón Parrado Cano, Médico Gómez de las Cuevas, Concepción Arenal, Av. Triana (Entrada).

Desde la Delegación de Cultura «trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a este grupo de jóvenes casaricheños por su iniciativa y les reiteramos nuestro apoyo y colaboración. Asimismo, animamos a que las niñas y niños de Casariche se sumen a la procesión, llevando su Santa Cruz«.

Compartir: