La Hermandad de Ntra. Sra. de la Encarnación ha modificado su recorrido para entrar a la Carrera Oficial desde la Calle Andalucía

Desde el Ayuntamiento, también nos hacemos eco de un cambio de última hora en el recorrido de la procesión de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Encarnación de este domingo 17 de Abril, para poder entrar a la Carrera Oficial desde la Calle Andalucía y de este modo poder bajar por la Calle de Ntra. Sra. de la Encarnación, que ha sido comunicado por su Junta de Gobierno.

El recorrido queda, por tanto, como sigue: Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, Julián Besteiro, Luna, Blas Infante, Santiago Apóstol, Avda. de la Libertad hasta Bar El Esquinasso y volver para subir Santiago Apóstol, Pablo Picasso, Médico Gómez de las Cuevas, Andalucía, Plza. Alcalde José Ramón Parrado Cano, Ntra. Sra. de la Encarnación.

En dicho comunicado, la Hermandad ha pedido disculpas por estos cambios, «que cree son necesarios», así como ha aprovechado para «animar a las mujeres y niñas que quieran acompañar a su bendita Titular vestidas de mantilla», destacando que «después de dos años sin nuestra Semana Mayor, no queremos que se pierdan las tradiciones; esperamos que cada año vaya en aumento y sigamos disfrutando de esta bella estampa nuestro Domingo de Resurrección».

Compartir: