Este lunes se llevarán a cabo las pruebas de nivel de inglés de la Escuela Municipal de Idiomas

El próximo lunes 9 de septiembre la Academia de Idiomas Safe Walking realizará las pruebas de nivel de inglés en el Teatro Municipal de Casariche. El primer turno será a las 18:00 horas y deberán asistir al mismo los alumnos con apellido de la A a la L y el segundo turno, que dará comienzo a las s 19:00, será para los alumnos con apellidos de la M a la Z.

Es importante que los alumnos y alumnas lleven un bolígrafo y una carpeta con soporte duro para apoyar, ya que el lugar de la prueba no tiene sillas con soporte para la realización del examen. No tendrán que hacer la prueba de nivel los niños y niñas menores de 12 años y los adultos de nivel básico, aunque sí es necesario que asistan a la reunión.

Antes de la realización de la prueba, habrá una charla informativa para que los alumnos y alumnas puedan preguntar las dudas que tengan.

Esta academia prepara para obtener los certificados oficiales B1, B2 y C1 expedidos por Trinity College, con clases reducidas para todos los niveles y todas las edades (a partir de 4 años).

 

Compartir: