Los Pajes Reales y los Reyes Magos han repartido ilusión en la guardería y el colegio

¡Vaya dos mañanas tan bonitas que llevan nuestr@s niñ@s! Ayer 21 de Diciembre los Pajes Reales visitaron la Escuela Infantil de Casariche (Guardería Municipal) y esta mañana han sido SS MM Los Reyes Magos quienes se han desplazado hasta el CEIP Lope de Vega.

En ambos casos, provistos en todo momento de sus mascarillas antiCovid19, han visitado al alumnado de la guardería y el colegio para recoger sus cartas con sus peticiones para Reyes.

Ha sido una actividad enmarcada en la programación navideña de Casariche 2021. Y mañana, tenemos aún más, porque será Papá Noel quien visite Casariche para poder compartir un rato con nuestr@s pequeñ@s y conocer sus peticiones para estas fiestas. Esta visita tendrá lugar en la Casa de la Juventud, en horario de 12:00 a 14:00 horas, con el fin de que todos los niñ@s de 0 a 3 años puedan recoger su regalo de mano de Papá Noel. Además, a tod@s l@s niñ@s, se les hará una foto de recuerdo.

Asimismo, entre todas las personas que se acerquen a la Casa de la Juventud, se sortearán 2 bonos de 30€ a consumir en los dos establecimientos ganadores del ‘Concurso de Escaparates Navideños’, que se darán a conocer durante la visita de Papá Noel.

¡Porque la mejor Navidad está en Casariche!

Compartir: