‘Casariche es Black Friday’ está en marcha

Casariche vivió ayer una gran tarde noche festiva con sabor a Navidad durante los actos organizados con motivo del inicio de la campaña comercial ‘Casariche es Black Friday’, que incluyeron el encendido oficial del alumbrado navideño.

La jornada comenzó a partir de las cuatro y media de la tarde, con distintas actividades para los más pequeños: pintacaras, juegos infantiles y cama elástica, en la Plaza del Ayuntamiento, una colchoneta en la calle Raúl Berral, y un cuentacuentos coeducativo en nuestra Biblioteca.

Además, las asociaciones locales Acadica, Crisol-Aydis, Diabetescero y la Asociación de Mujeres “Sirena” se sumaron animando nuestras calles con sus particulares “mercadillos navideños. También las luces fueron las protagonistas al caer la noche, ya que se llevó a cabo el encendido de la iluminación navideña, que se acompañó de hilo musical con villancicos por las principales zonas comerciales de Casariche, y como broche final, el dúo de trompeta formado por Manuel Morales y Marta Parrado nos deleitó con dos actuaciones, la primera en la Plaza y la segunda en la zona peatonal de Avda. Libertad.

Todo ello para dar la bienvenida a la campaña de apoyo al comercio local «Casariche es Black Friday» y a la Navidad.

Desde aquí os animamos a seguir aprovechando a lo largo de hoy y de mañana domingo las ofertas y descuentos especiales de los 25 comercios de nuestra localidad adheridos a esta campaña. Es el momento ideal para ir adelantando algunas compras navideñas.

Recuerda que si del 26 al 28 de Noviembre realizas una compra por un importe superior a 30€ en cualquiera de los establecimientos adheridos, podrás participar en el #sorteo de 5 cheques de 30€ depositando tu ticket de compra en las urnas ubicadas en los propios comercios. El sorteo público de dichos cheques regalo tendrá lugar el día 3 de diciembre.

No pierdas la oportunidad y aprovecha a comprar productos de calidad a muy buen precio sin salir de Casariche.

¡‘Casariche es Black Friday’ te está esperando!

Compartir: