Este fin de semana nuestros seniors disputan su primer partido de liga en Osuna y el CD Ventippo ‘B’ juega un amistoso en Gilena

El fútbol sigue siendo el protagonista de las actividades deportivas con participación casaricheña de esta semana. Arranca la liga 2021-2022 de nuestros seniors, que jugarán en Osuna su primer partido de la temporada el domingo 19 de Septiembre a las 20:00 horas (Osuna Bote Club – CD Ventippo).

Cabe destacar que el CD Ventippo Senior jugó el domingo día 12 en Mairena el partido de vuelta de la Copa Andalucía empatando a 1 con el CD Mairena (que consiguió la clasificación para la siguiente ronda, ya que en el partido de ida, jugado en el Complejo Deportivo Municipal ‘Sergio Carnerero Gil, el resultado fue favorable al CD Mairena por 0 a 1).

Asimismo, el CD Ventippo ‘B’ disputará fuera de casa un amistoso el viernes 17 de Septiembre, a las 20:00 h (Gilena CF – CD Ventippo). Por su parte, la semana pasada disputó dos amistosos: el primero, el día 7 de Septiembre en tierras malagueñas, que concluyó con el resultado de CD Sierra de Yeguas 4 – 0 CD Ventippo, y el sábado 11, en casa, contra el UD Alameda, que perdió por 1 gol de diferencia (CD Ventippo 4 – 5 UD Alameda).

¡Mucha suerte a nuestros equipos! #VentippoSomosTodos

Compartir: