Información sobre el abastecimiento de agua potable

Estimados vecin@s ante la situación de desabastecimiento de agua que estamos padeciendo, y a pesar de todas las medidas que se han tomado y se están tomando para poder garantizar el abastecimiento de la población de Casariche, nos vemos obligados a tomar determinadas medidas:

  • Realizar cortes nocturnos del suministro de agua potable, que podrán variar en función de la situación del momento en cuanto a depósitos, niveles y presiones.
  • Recordar nuevamente a la población e insistirle, para que tome todas las medidas necesarias de carácter individual de ahorro en el consumo de agua, para beneficio propio y colectivo.
  • Se ha comenzado con una campaña de inspecciones y control, que derivarán en el establecimiento de aquellas medidas que se consideren necesarias de carácter legal que la ley nos permita, para mejorar la situación actual en el abastecimiento de agua y erradicar usos ilícitos de este bien común.

Estas y otras medidas que puedan llevarse a cabo, continuarán o se modificaran en función de cómo vaya evolucionando la situación, esperando la comprensión y colaboración de todas las vecinas y vecinos, seguiremos trabajando para revertir esta situación.

Compartir: