El jueves 17 y el viernes 18 se celebrarán las Graduaciones del Alumnado de Infantil (5 años) y de 6º de Primaria

Este año, atendiendo a las recomendaciones sanitarias, la celebración de las tradicionales Graduaciones de los alumnos/as de Infantil (5 años) y de 6º de Primaria, se llevará a cabo únicamente con presencia del propio alumnado y de los tutores/as.

La planificación del acto será la siguiente:

  1. Presentación del acto.
  2. Entrega de Orlas y regalos. (AMPA y Centro)
  3. Despedida y cierre del acto.

Finalmente, en cada clase, el alumnado disfrutará de un desayuno de graduación preparado por el AMPA y servido por parte de los tutores/as.

Para el caso de los niños/as de Infantil (5 años), la Graduación será el jueves día 17 de junio en el patio del Colegio. Por el contrario, la Graduación de los niños/as de 6º de Primaria tendrá lugar el viernes 18 de junio en el Teatro Municipal.

Debido a que a los actos no está permitida la entrada de espectadores, se ha planificado, a modo de recuerdo y para que puedan disfrutar de este momento especial todos los familiares, la grabación de la Graduación en vídeo, por parte de la Televisión Local TV Casariche, y que desde el Ayuntamiento compartiremos la próxima semana.

Desde el Consistorio Municipal «queremos expresar nuestro más profundo reconocimiento a todos los niños y niñas del Colegio Lope de Vega por su extraordinario comportamiento y su actitud ejemplar en este año tan complicado debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia. Asimismo, queremos agradecer a todo el equipo docente de nuestro Colegio su gran labor y su capacidad de adaptación para conseguir en este curso escolar que todo haya transcurrido con la mayor normalidad posible. Sin lugar a dudas, alumnado y docentes, han sido un ejemplo para todos nosotros.«

Compartir: