La Mesa de Jóvenes «Hablamos, Quedamos y Te lo Contamos» es una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Casariche, que está presentada y guionizada por la periodista casaricheña María Marín, y cuenta con distintas entrevistas a varios jóvenes de nuestro pueblo, que tocan siempre temas de gran interés, a través de sus testimonios y su trayectoria académica y profesional.
El programa de hoy tiene como protagonistas a Javier Quesada, informático, Laura Marín, propietaria de una tienda online de joyas, y Antonio Carrascosa, gerente de una agencia de comunicación y marketing.
Esta actividad, que en 2021 acoge su tercera edición, se enmarca en el Programa «Juventippo: Participa en tu pueblo» de la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento.
¡No os perdáis la oportunidad de verlo!