Entregados los premios del VI Concurso de Cartas Papás y Mamás sin Malos Humos

La semana pasada se entregaron en el CEIP Lope de Vega los premios a los ganadores del VI Concurso de Cartas Papás y Mamás sin malos humos, dirigido al alumnado del 3º ciclo de Primaria.  Los ganadores de esta edición han sido: Mimoun Berrissoune Ouali,  Adrián Botella López, Juan Francisco Marín del Pozo, Manuel María Moriana Parrado, Sara Muñoz Galindo y Elena Parrado Chía.  El premio ha consistido en un kit de piscina y días de piscina gratis para cada uno de ellos.

Este concurso ha formado parte de la Campaña para conmemorar el Día sin Tabaco 2013, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Casariche, a través de sus Delegaciones de Bienestar Social, Salud y Juventud, y que ha contemplado también la realización de otras actividades el día 31 de mayo (fecha en la que se conmemora el Día Mundial sin Tabaco):

  •  Mesa informativa en la Avenida de la Libertad, con reparto de flores, información y tendedero de los deseos, con la participación de la AECC de Casariche (día 31 de mayo).
  • Muro de opinión en el IES Atalaya dinamizado por los alumnos de Parlamento Joven (día 31 de mayo).
  • Presencia en la redes sociales en nuestro facebook Juventippo y en nuestro Twitter @DJuventud, con información de primera mano sobre el tabaco.
Compartir: