Casariche vivió una tarde mágica, llena de ilusión y regalos durante la visita de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron en la tarde de ayer nuestro municipio e hicieron una parada en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano frente a la puerta del Ayuntamiento para recibir a niñ@s y adultos.

Los Magos de Oriente fueron agasajando con chuches, regalos y balones a tod@s l@s niñ@s que acudieron a la cita y la Asociación Musical Cultural Maestro Vitito se encargó de la amenización musical. Además tod@s l@s asistentes entrarán en el sorteo de una cesta donada por Supermercado Melero Covirán, que será sorteada el viernes 8 de Enero.

Para que el evento se desarrollase con total seguridad, el acceso y la salida a la plaza se realizaron por lugares diferentes y nuestr@s pequeñ@s fueron pasando junto a Sus Majestades en grupos de convivencia o unidades familiares, además de que se dispusieron diferentes turnos horarios por edades para evitar aglomeraciones y que hubiese tiempo de sobra para atender a todas las visitas.

Previamente, los días 22 y 23 de Diciembre, los Reyes Magos hicieron entrega, en el colegio y en la Casa de la Juventud, de un peluche personalizado, una caja con chuches y un regalo a tod@s l@s niñ@s empadronados en nuestro municipio con edad entre 0 y 12 años. Si por algún motivo algún niñ@ no asistió esos días al cole o a la Casa de la Juventud, puede pasarse por el Ayuntamiento a recoger sus obsequios.

Desde la Delegación de Fiestas y Tradiciones, «muchísimas gracias a tod@s los que acudistéis a la cita con Sus Majestades por vuestra responsabilidad y respeto en la tarde de ayer, dando una vez más una lección digna de admirar; gracias también a tod@s los que la hicistéis posible, desde trabajadores de montaje, limpieza, Protección Civil, Policía Local, Banda de Música de Casariche, TV Casariche, Reyes Magos y sus pajes. A pesar de haber sido una tarde de Reyes diferente, se consiguió lo más importante, impregnar una tarde tan esperada por tod@s de magia y diversión, ver las caritas de esos niños y no tan niños llenas de ilusión no tiene precio. Enhorabuena Casariche. Feliz dia de Reyes!!!!!!! 

Compartir: