La entrada para visitar a los Reyes Magos se hará por la la C/Gómez Cuevas y C/Andalucía y la salida por la C/Ntra. Sra. de la Encarnación

Hoy 5 de Enero es la visita de SS.MM. los Reyes Magos a nuestro pueblo. Os recordamos que estarán a partir de las 16:00 horas en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, para que todos, y en especial, los peques de la casa, podamos disfrutar de su presencia.

Además de los tramos horarios por edad, se ha dispuesto que la entrada y la salida a la plaza del Ayuntamiento se haga por lugares diferentes, con el fin de evitar congregación de personas, y todas y todos tengamos un momento para estar con los Reyes.

Por ello, la entrada a la visita a Sus Majestades se hará por la C/Gómez Cuevas y C/Andalucía, y la salida será por la C/Ntra. Sra. de la Encarnación.

Tramos horarios de visita por edad:

  • De 0 a 4 años: 16:00 h a 16:45 h
  • De 5 a 8 años: 16:45 h a 17:30 h
  • De 9 a 12 años: 17:30 h a 18:15 h
  • Más de 12 años: 18:15 h a 19:00 h

(En el caso de familias con varios hijos, se aconseja que acudan en el horario de su hijo/a menor).

Además, la tarde estará amenizada por la Asociación Cultural Musical «Maestro Vitito» de Casariche.

Desde el Ayuntamiento de Casariche «rogamos la colaboración de todas las familias, respetando escrupulosamente los horarios establecidos, ya que esta forma conseguiremos evitar aglomeraciones, y de una forma ordenada podremos disfrutar de la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Casariche.«

Compartir: