Casariche vivió una gran velada de cine fantástico y de terror

El viernes 6 de Noviembre se vivió en Casariche una magnífica velada de cine fantástico y de terror. Una veintena de vecin@s se emocionaron y vibraron con un especial sobre el Festival de Cortometrajes Fantásticos y de Terror, especial «La Vieja Encina», celebrado en nuestro Teatro Municipal.

La actividad estuvo compuesta por una selección de ocho de los mejores cortos participantes en el Festival ‘La Vieja Encina’, de San Nicolás del Puerto, entre otros, Nueve pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romera, Subterráneo, de Miguel Ángel Carmona, Behind, de Ángel Gómez Hernández, o Nena, de Alauda Ruiz de Azúa y concluyó con un corto humorístico, titulado «Carne de perro», de Abraham Parrón Rivero, premiado en el Festival de Cortometrajes de Comedia ‘Sonría, por favor», de Guadalcanal, y que sirvió para cerrar con humor esta excelente velada, que dio a conocer el alto nivel existente en el panorama nacional en cuanto a cortometrajes fantásticos y de terror se refiere.

Este especial, enmarcado en el programa Otoño Invierno Cultural Casariche 2020, ha contado con la colaboración del Centro Guadalinfo de Casariche.

Compartir: