La Biblioteca Pública ‘Marcos Ana’ reabre sus puertas tras una actuación de mejora y dotación de mobiliario, maquinaria y enseres

A partir de hoy, miércoles 28 de octubre, la Biblioteca Pública «Marcos Ana» reabre sus puertas a todas las vecinas y vecinos de Casariche, tras permanecer cerrada varias semanas debido a una actuación de mejora de instalaciones, dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para la Casa de la Cultura.

La Biblioteca ha pasado a ubicarse en la primera planta del edificio, contando con un ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por supuesto, es obligatorio el uso de mascarillas, el distanciamiento social, la higiene de manos y el cumplimiento del resto de medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos los usuarios. El horario de apertura y atención será el siguiente:

  • Mañanas: de 11:00 a 13:00 horas
  • Tardes: de 16:00 a 19:00 horas

Esta reforma, enmarcada en el Plan Supera VII específico, se trata de una reinversión del superávit de la Diputación de Sevilla resultante del ejercicio 2018, contando con un presupuesto toral de 30.178,31€ proveniente del Área de Cultura y Ciudadanía.

Esta intervención mejora considerablemente los servicios que se prestan desde la Casa de la Cultura y Biblioteca, continuando así con la línea de inversiones y apuesta por la cultura por parte del Excmo. Ayuntamiento de Casariche.

Compartir: