Se confirman 2 nuevos positivos en COVID19 en las últimas 24 horas, aunque la tasa de contagio desciende hasta los 586’5 casos por cada 100.000 habitantes

Los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y la Consejería de Salud y Familias muestran una evolución favorable de la situación epidemiológica de Casariche. En las últimas 24 horas se han registrado 2 nuevos casos positivos en COVID19, después de 2 días consecutivos sin casos nuevos.

La tasa de contagio por cada 100.000 habitantes ha bajado unos 150 puntos, situándose actualmente en 586’5 casos. Igualmente, los «casos positivos activos» en los últimos 7 días también bajan, y se cifran en 9 casos.

Sin lugar a dudas son datos positivos pero que nos alertan de que debemos de continuar en el camino de prudencia y responsabilidad que las casaricheñas y casaricheños están llevando a cabo desde hace aproximadamente un mes, cuando atendieron a las recomendaciones lanzadas por este Ayuntamiento y que se tradujeron en un «autoconfinamiento» ejemplar.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche. ¡Juntos lo conseguiremos!

Compartir: