Basilio Romero se ha proclamado vencedor del Concurso de Carteles de Feria 2013

 

El cartel realizado por el casaricheño Basilio Romero Parrado ha resultado ganador del XXVI Concurso de Carteles de Feria, por lo que será el Cartel Anunciador de nuestra Feria de este año. La elección del cartel ganador se llevó a cabo el lunes 3 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 7 de la tarde.

 

Este cartel, que se caracteriza por su gran luminosidad, representa a una gitana de espaldas, e incluye asimismo el escudo de Casariche en mosaico, todo ello, sobre un fondo con motivos florales.

 

En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por 7 personas (miembros de distintos colectivos locales y entendidos en la materia), resultando premiados los siguientes carteles:

 

1º Premio Categoría Adultos: Basilio Romero Parrado.

2º Premio Categoría Adultos: José Moriana Parrado.

1º Premio Categoría Infantil: Juan Francisco Marín del Pozo.

 

Cabe recordar que, en la categoría de adultos, el primer premio está dotado con 300 Euros y el segundo con 100 Euros. Con relación a la categoría juvenil, el premio para el cartel ganador asciende a 50 Euros.

 

En esta edición han sido 6 carteles quienes han concursado en la categoría de adultos y cuatro en la de infantil. Una vez más, se ha agradecido desde el Ayuntamiento la colaboración de todos los participantes.

 1º PREMIO ADULTOS: Basilio Romero Parrado

Cartel ganador Adultos: Basilio Romero Parrado

 2º PREMIO ADULTOS: José Moriana Parrado

1º PREMIO INFANTIL: Juan Francisco Marín Del Pozo

RESTO DE CARTELES PARTICIPANTES EN ESTA EDICIÓN:

 

Francisco Estepa López (Cartel 1)

 Francisco Estepa López (Cartel 2)

Juan del Pozo Romero

José Sigüenza Luna

Estefanía Romero Pérez

Lucía Páez Romero

Rocío Araceli Sojo Romero

Compartir: