Agradecemos las muestras de cariño y apoyo recibidas, y en especial las de las localidades vecinas de Badolatosa, Corcoya, Lora de Estepa y Herrera

Son innumerables los mensajes de ánimo que nos llegan a través de distintos medios, y queremos hacérselos llegar a toda la población casaricheña. Entre todas estas muestras de cariño destacamos las publicadas ayer lunes 14 por la tarde, en las redes sociales por el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya, así como del Ayuntamiento de Lora de Estepa y del Ayuntamiento de Herrera. Agradecemos enormemente sus palabras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos en los que la situación epidemiológica en Casariche es tan complicada, pero a la misma vez, estamos convencidos de que saldremos adelante.

Desde el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya nos envían este mensaje:

«BADOLATOSA Y CORCOYA ENVÍAN UN MENSAJE DE ÁNIMO Y FUERZA A CASARICHE

Nuestro Ayuntamiento, en nombre de Badolatosa y Corcoya, quiere enviar un mensaje de ánimo y apoyo a la vecina localidad de Casariche, con la que compartimos muchos vínculos de amistad y familiares, en estos difíciles momentos de lucha contra el Covid-19.
También deseamos una rápida y buena recuperación a todas las personas afectadas por esta dichosa enfermedad, con la que, por desgracia, nos hemos visto obligad@s a convivir.
La unión hace la fuerza y ahora es momento de visibilizar más que nunca la unión entre nuestr@s puebl@s.
¡Ánimo, Casariche! ¡¡Entre tod@s vamos a ganar esta batalla!!«

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Lora de Estepa y usando también las redes sociales, nos transmitían las siguientes muestras de apoyo:

«El Ayuntamiento de Lora de Estepa, en nombre de todos sus ciudadanos, muestra su apoyo para los vecinos de la comarca afectados por el COVID-19 en especial a los vecinos de Estepa y Casariche que se encuentran sumidos en momentos duros de lucha contra la pandemia. Son muchos los lazos que unen a nuestras poblaciones y en estos días, nuestros pensamientos están con ustedes, deseando que pronto ganéis esta dura lucha que os ha tocado vivir. Fuerza para sobrellevar esta situación y ánimo a los enfermos. Esta lucha la ganamos JUNTOS.«

Nuestros vecinos de Herrera nos envían este mensaje:
 
«HERRERA SE SOLIDARIZA CON CASARICHE
El Ayuntamiento de Herrera quiere mostrar su apoyo al pueblo de Casariche ante la situación que se vive en la localidad vecina a causa del aumento de personas contagiadas de coronavirus.
Queremos desde aquí ofrecerles toda la ayuda que necesiten, además de mandarles un mensaje de ánimo a la población porque, tenemos claro, que este virus lo paramos JUNTOS. Estamos a su disposición.
Por último, pedimos a sus vecinos, al igual que a los nuestros, máxima precaución y que esto sólo se consigue guardando la distancia de seguridad, evitando aglomeraciones, con las mascarillas puestas siempre que se sale a la vía pública o dentro de cualquier tipo de establecimiento y extremando la higiene de manos.«

¡GRACIAS VECINOS! ¡SALDREMOS ADELANTE!

Compartir: