La plaza del Ayuntamiento luce festiva en homenaje al Patrón de Casariche

Un año cualquiera en estos momentos estaríamos inmersos en las actividades Preferia y Feria de Santiago, en honor al Patrón de nuestro municipio. Este año, la crisis del Covid-19 ha dado lugar a que se hayan suspendido las ferias y eventos que supongan grandes aglomeraciones de personas, pero nuestr@s corazones saben que llegan los días en los que se hubiese celebrado nuestra tan querida feria.

Por ello, hemos engalanado la Plaza del Ayuntamiento en homenaje al Patrón de Casariche y desde aquí nos hacemos eco de las palabras publicadas por nuestra Delegación de Cultura, Fiestas y Tradiciones, deseando a tod@s lo mejor para estos días y que el sentimiento de la Feria de Santiago 2020 nos acompañe en nuestras casas, en las pequeñas reuniones familiares y de amigos, …, pero que disfrutemos siempre con máxima prudencia y sensatez, para no desandar lo andado en esta lucha contra la pandemia del Coronavirus:

«Llegan días muy significativos para todos los casaricheñ@s, como son los días de nuestra Feria de Santiago, y todos los días previos, de celebraciones y encuentros entre familiares y amigos.

Por desgracia, este año 2020 nos está privando de muchísimas cosas más de las que nos hubiéramos imaginado, y por eso y porque sabemos las ganas que todos tenemos de fiesta, tenemos que pediros prudencia y precaución.

Desde la Concejalía de Fiestas y Tradiciones, nos sentimos con la obligación de desearos que paséis unos días agradables, compartiendo con todos vuestros seres queridos momentos y nuevas vivencias, os animamos a vivir nuestra Feria, el sentimiento de nuestra Feria, decorando rinconcitos de Casariche, rinconcintos de vuestra casa, recordando estos días como días de alegría que es lo que son, pero como siempre haciendo un llamamiento a la prudencia, a la calma y sobre todo, a la sensatez.

No podemos olvidarnos de los meses de encierro, y por eso, no debemos tirar todo ese esfuerzo colectivo por la borda, por unos días de fiesta. Fiestas tendremos muchísimas más, pero lo importante es que podamos seguir todos juntos para celebrarlas.

Gracias a tod@s por vuestra comprensión. Esta tarea de vencer al virus sigue siendo de tod@s nosotr@s».

 

 

 

Compartir: