El Ayuntamiento pone en marcha un Campamento de Verano Presencial

Dada la alta demanda de padres y madres solicitando Talleres de Verano presenciales para el verano 2020, el Ayuntamiento ha organizado un Campamento de Verano presencial, con grupos muy reducidos, en los que se seguirá de forma rigurosa todas las medidas de higiene y prevención decretadas por el Ministerio de Sanidad, con el fin de garantizar en todo momento la seguridad de los niñ@s participantes.

Este Campamento Urbano está dirigido a los niñ@s que actualmente están cursando de 3 años de Infantil hasta 6º de Primaria y se impartirán de forma presencial durante cuatro días a la semana del 20 de Julio al 28 de Agosto de 2020, de 9’30 a 13’30 h ( tres de los cuatro días se desarrollarán actividades en las aulas y un día al aire libre.

Si estás interesado en que tu hij@ tome parte en esta actividad, deberás hacer el pago de la cuota correspondiente (10 Euros/persona) a través de cualquier banco de la localidad, reflejando en el extracto bancario “Campamento de Verano y nombre del niñ@”. Este extracto bancario, junto a la inscripción rellena (descargar hoja de inscripción aquí), deberá remitirse de forma online a la administrativa Mª Carmen Giráldez a su correo (mariacgiraldez@casariche.es).

El plazo de inscripciones on-line estará abierto del 6 al 16 de julio de 2020 y para cualquier consulta al respecto, se deberá llamar al Ayuntamiento y preguntar por Mª Carmen Giráldez, de 9 h. a 14 h.

¡Anímate y participa!!!

CONSULTAR CARTEL CAMPAMENTO DE VERANO PRESENCIAL 2020

Compartir: