Celebrado el Torneo Prebenjamín Villa de Casariche – San Isidro Labrador

El campo de césped artificial de nuestro municipio acogió el sábado 18 de Mayo, a partir de las 10 de la mañana, el Torneo Prebenjamin “Villa de Casariche – San Isidro Labrador”, que contó con la participación de ocho equipos (La Roda de Andalucía, Estepa, Gilena, Marinaleda, Puente Genil, Martín de la Jara, Casariche A y Casariche B).

Los resultados de esta edición fueron los siguientes: 1º Gilena, 2º Marinaleda, 3º Estepa, 4º Casariche B, 5º Casariche A, 6º Martín de la Jara, 7º La Roda de Andalucía y 8º Puente Genil.

Al final del torneo, que fue presentado por José Juan Quesada, se efectuó la entrega de trofeos (todos iguales como muestra de agradecimiento por su participación). Para ello, se contó con la presencia de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y del Concejal Francisco Javier Pozo, en representación de la Hermandad de San Isidro Labrador del Rigüelo, además del Técnico Deportivo de nuestro Ayuntamiento, Francisco José Florido.

Aunque todo se desarrolló con normalidad, hizo bastante frío, “algo nada habitual en las fechas en las que nos encontramos y menos en nuestra comunidad, a la que también ha llegado la ola de frío, lluvia y nieve que está afectando estos días a todo el país”.

Esta actividad está enmarcada en el Programa “Mayo Deportivo” puesto en marcha por la Concejalía de Deportes.

Compartir: