¿Quieres conocer las claves para afrontar con éxito una Licitación Pública?

Del 14/07/20 al 28/07/20, se va a celebrar en Casariche (a distancia) el TALLER PRÁCTICO: CLAVES PARA AFRONTAR CON ÉXITO UNA LICITACIÓN PÚBLICA. ¿ESTÁ MI EMPRESA PREPARADA PARA LICITAR?, impartido por PRODETUR y que cuenta con la colaboración de nuestro Ayuntamiento.

Se trata de una acción formativa de 32 horas de duración, de carácter gratuito y muy interesante, ya que durante el mismo, se proporcionarán al alumnado claves prácticas para participar con éxito en una licitación pública. Elaborar correctamente las ofertas en los aspectos administrativos y técnicos, incluyendo elaboración de: DEUC, Inscripción en registro de licitadores, solvencia técnica y económica, ofertas económicas y propuestas técnicas, y cualquier otra información que sirva para afrontar cualquier proceso de licitación, con plenas garantías de que la documentación presentada cumple todos los requisitos exigidos en los Pliegos, y de que la elaboración de la oferta es la más ventajosa posible para la empresa que representa.

Para hacerlo, es necesario disponer de ordenador con conexión a internet. Este curso tendrá como ponente a María Escolástica Ossa Albarracín.

Para más información e inscripciones, contactar con la Técnico de Prodetur Inmaculada Bascón Alcaide en ibascon@prodetur.es o en el Teléfono 954486866.

Consultar contenidos del curso

Esta es tu oportunidad de prepararte para las nuevas oportunidades con la Licitación Pública.

Compartir: