Desde el Ayuntamiento de Casariche se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que en estos difíciles momentos, apoyemos al pequeño comercio casaricheño y se potencie el consumo de productos locales aún más. Por este motivo, se lanza la campaña de apoyo al comercio local «Compra en Casariche» la cual abarcará varias iniciativas muy interesantes para el tejido empresarial de nuestro pueblo y que en las próximas semanas se irán dando a conocer.
En primer momento se llevará a cabo una campaña promocional a través de redes sociales y la difusión de cartelería en los negocios de la localidad.
Así mismo, se establecerán varias reuniones con los comerciantes y empresarios/as de Casariche para resolver sus dudas y conocer de primera cuáles son necesidades.
En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de una innovadora y ambiciosa campaña de promoción y apoyo al comercio local, como muestra del apoyo incondicional que el Ayuntamiento tiene hacia al tejido empresarial de Casariche, el cual es fundamental para la economía y el desarrollo local.
Está en nuestras manos, ayudar a los emprendedores/as de nuestro pueblo, por eso, ahora más que nunca, COMPRA EN CASARICHE.