El Ayuntamiento repartirá a domicilio el material escolar de los niños y niñas de Casariche, procedente del CEIP Lope de Vega

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche siguiendo los protocolos marcados por Sanidad y por la Delegación Territorial de Educación, y en coordinación con el CEIP Lope de Vega, se procederá a partir del miércoles 29 de abril a realizar el reparto de libros y material escolar que quedó en el centro educativo, a los niños y niñas de Casariche (de infantil y, 1º y 2º de primaria, que son los grupos para los que tenemos la autorización pertinente).

La dirección del Centro nos facilitará los lotes de reparto que serán entregados en los domicilios familiares tanto por voluntarios  de la Agrupación Local de Protección Civil, como por los propios operarios municipales.

Con esta iniciativa se pretende facilitar a las familias los recursos necesarios para que sus hijos e hijas afronten este tramo final de confinamiento con garantías de seguir el ritmo de aprendizaje designado por sus maestros y maestras de cara a este tercer trimestre del curso escolar.

Compartir: