Desde el área de Desarrollo Local se ha puesto en marcha la campaña de apoyo al comercio local de Casariche «#CasaricheReaparteADomicilio», en la que se publicitan todos los establecimientos locales que en este periodo de confinamiento realizan reparto a domicilio. Este listado se irá actualizando dos veces en semana para que en un futuro se puedan incorporar aquellos comercios que así lo deseen. Para ello, deben enviar un email con el nombre del establecimiento, su horario de atención y el número de teléfono vía email a javierquesada@casariche.es.
Además de ayudar a dar visibilidad y promocionar a los autónomos/as y empresarios/as de nuestro pueblo, también ayudamos con ello a combatir la difusión del coronavirus COVID-19, ya que evitamos desplazamientos innecesarios de nuestras vecinas y vecinos para realizar sus compras.
Nuestro tejido comercial demuestra una vez más su capacidad de adaptación, y sobre todo su compromiso y solidaridad con Casariche brindando esta oportunidad de recibir sus pedidos directamente en casa.