Cuatro miembros del Club de Atletismo Casariche completaron la Zurich Maratón de Sevilla 2020

Según ha informado el Club de Atletismo Casariche, «cuatro atletas valientes de nuestro club se trasladaron el domingo 23 de Febrero hasta la capital hispalense para disputar el Zurich Maratón Sevilla. Gracias a todos y cada uno de nuestros atletas que, con su amor por este deporte, su sacrificio, su entrega y constancia, y tras duros entrenos, los cuatro consiguieron tocar la gloria al completar de manera exitosa los 42.195 metros que tiene la prueba. Siempre con el orgullo de llevar el nombre de su pueblo y de su club lo más alto posible:

  • Para Javier Marín Muñoz hace dos años era inimaginable pensar en correr. Sin embargo, hace pocos días demostró que no sólo ha sido capaz de ponerse a correr, sino que ha sido capaz de completar una maratón. Claro ejemplo de superación (3 horas y 18 minutos).
  • Miguel Ángel España Pérez corrió el año pasado su primera maratón y este año ha bajado su marca en 4 minutos (3 horas y 2 minutos).
  • David Sánchez Muñoz, puro fondista, corrió su última maratón hace prácticamente 20 años y tan sólo ha hecho 10 minutos de más en Sevilla (2 horas y 52 minutos).
  • Jesús Pablo Moriana, nos ha dejado sin palabras, se ha adjudicado otra maratón más, la cuarta maratón consecutiva indiferentemente de la marca realizada.

Enhorabuena a todos, sois el orgullo de nuestro Club. Seguimos creciendo juntos».

Compartir: