Este sábado, escribe tu carta a Papa Noel con la colaboración de sus ayudantes, y el lunes 23 entrégasela personalmente en la Plaza

Dos ayudantes de Papa Noel colaborarán con los más pequeños para escribir su carta en la mañana del sábado 21 de Diciembre, de 11:30 a 13:30 horas en Avda. Libertad. Además, habrá pintacaras y globoflexia para todos los niños y niñas asistentes donde pasarán una mañana muy divertida.

El propio Papa Noel visitará Casariche el lunes 23 en horario de 11:00 a 13:30 horas, donde estará en la Plaza Alcalde J. Ramón Parrado para recoger las cartas de todos los niños y niñas de nuestro pueblo y además, habrá juegos y actividades en la calle para amenizar y divertir a los pequeños.

Igualmente, a las 13:00 horas se entregarán los premios a los comercios ganadores del Concurso de Escaparates Navideños y se realizarán 2 sorteos de sendos cheques de 50€ y 30€ para gastar en el establecimiento ganador del concurso y en el establecimiento segundo clasificado. Para participar en el sorteo, hay que rellenar una papeleta en la misma mañana del lunes 23 durante la visita de Papa Noel.

 

Compartir: