El Ayuntamiento de Casariche colaborará con el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda

El Ayuntamiento de Casariche ha firmado un Convenio con la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para la colaboración con el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda. La firma del mismo, en el que participan 17 municipios de la provincia de Sevilla, se llevó a cabo el viernes 12 de Abril en presencia de la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés.

Según ha informado nuestro Alcalde, Basilio Carrión, “a partir de ahora queda pendiente la realización de unas jornadas técnicas en las que se facilite a los Ayuntamientos implicados las herramientas y los conocimientos necesarios que conlleva este convenio, que velará por el asesoramiento, la intermediación y protección de las familias afectadas por la crisis económica y que puedan encontrarse en riesgo de ser privadas de su residencia habitual y permanente”.

En otro orden de cosas, también el viernes 12 de Abril, se firmó con la Diputación Provincial de Sevilla el Convenio Plurianual de Concertación a través del cual se pretenden regularizar con los Ayuntamientos las líneas de ayudas y subvenciones de las distintas áreas de Diputación.

Compartir: