La XIII Quedada Mobylettera Andaluza en Los Corrales fue excelente

La XIII Quedada Mobylettera Andaluza, organizada por el Club «Amigos del Mobylette de Andalucía», con sede en nuestro municipio,. y celebrada en Los Corrales el pasado domingo 15 de Septiembre, fue excelente y ha servido para clausurar las quedadas de este año (que han sido un total de tres).

Según ha destacado la organización, «ha sido una quedada perfecta, sin lluvia y sin incidencias destacables, a pesar de que el día amenazaba agua. Finalmente, redujimos el recorrido, ya que, por un lado, tuvimos tres averías (dos camperas y una chooper) y por otro, para acoger a nuestro socio Perchelero, que se animó a participar en la misma saliendo desde Málaga; además, disfrutamos de un buen desayuno y almuerzo de convivencia y queremos agradecer al Moto Club Ruedas Lisas de Los Corrales, que ofreció un aperitivo y unos refrescos, así como puso a nuestra disposición tres vespas de apoyo, para regular el tráfico en los cruces más peligrosos del recorrido, velando por la seguridad del grupo».

Además, hemos conseguido ese mismo día dos socios nuevos, con los cuales contamos ya con un total de 43 de distintos puntos de la geografía andaluza».

Compartir: