La Gala de elección y coronación de los representantes de la belleza de nuestra Feria fue espectacular

La Gala para la Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, del Mister Casariche y sus Caballeros, y de la Miss y el Mister Simpatía de este año, celebrada en la Caseta Municipal ayer 25 de Julio a partir de las once de la noche, fue espectacular y nos dejó momentos muy emotivos, a la vez que plasmó la calidad humana, la belleza, la profesionalidad y, también la espontaneidad, de nuestros candidatos y candidatas (cuatro chicas y veintidós chicos). Si bien cada año nos parece difícil superar la Gala anterior, cada año se consigue.

Cabe destacar que ha sido ésta una gala muy especial, ya que por vez primera ha incluido títulos nuevos, como el de Miss Simpatía y dos Caballeros, de modo que se ha equiparado el número de premios en niños y niñas (cuatro títulos para cada sexo). Asimismo, ha incluido la novedad de que se han reconocido los mejores expedientes académicos (chico y chica) entre los aspirantes y de que ha aumentado el número de entidades colaboradoras.

Tras el recuento de votos, el fallo del jurado quedó como sigue:

• Reina: Zahira Cortés Martín.
• Damas: Noelia Pérez Estepa y Sara Muñoz Galindo.
• Miss Simpatía: Clara Romero Gamero
• Mister: Ismael Álvarez Gómez
• Caballeros: Adrián González Parrado y Francisco Carnerero Carvajal,
• Mister Simpatía : Diego Marín López

Asimismo, los premios a los mejores expedientes académicos recayeron en Sara Muñoz Galindo y Juan Francisco Marín del Pozo.

Como viene siendo habitual, los aspirantes hicieron dos pases, en primer lugar, desfilaron con ropa de sport, y después, vestidos de modo elegante. A pesar de los nervios iniciales, demostraron su buen hacer en el escenario y se fueron ganando el cariño del público asistente y del jurado, a medida que iba avanzando la velada. Entre ambos pases, se proyectó un video sobre una jornada de convivencia entre los candidat@s en Córdoba, donde pudimos conocerl@s más a fondo.

La presentación del acto volvió a correr a cargo de los casaricheños Manuel Moreno y Lidia Corona, con los que pasamos un rato muy divertido, gracias a su complicidad y desparpajo en el escenario. Para dar a conocer el fallo del jurado, se contó con la colaboración de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y de la Concejala de Festejos, Belén Vertedor, que se estrena esta Feria al frente de dicha concejalía, para posteriormente realizar la coronación e imposición de bandas a los ganadores, de la mano de sus predecesores en estos títulos. Asimismo, se reconocieron públicamente el trabajo realizado por nuestra vecina Mari Gálvez, que lleva muchos años a cargo de la coordinación y ensayo de los desfiles con nuestr@s candidat@s, y la gran labor de los presentadores de la gala.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando l@s candidat@s depositaron unas flores en el escenario y lanzaron un beso al cielo en memoria de su amigo y compañero Alex.

Y la Fería de Casariche continúa. ¡Vívela con nosotros, porque en Casariche cada noche de Feria es únical!

CONSULTAR PROGRAMA DE FERIA DE SANTIAGO CASARICHE 2019

Compartir: