El Festival de Cante Jondo de Casariche nos dejó dos veladas espectaculares de flamenco

El XXIX Festival de Cante Jondo de Casariche ha cerrado sus puertas con el mejor de los balances. Han sido dos noches de lujo, en las que un público entregadísimo ha vibrado con el mejor flamenco gracias al buen hacer de los protagonistas de cada velada.

La primera noche, el jueves 18 de Julio, nuestra vecina Sole Estepa nos atrapó con su fuerza escénica y su imponente forma de bailar. Estuvo acompaña al cante por Armando Mateos y Manuel Romero, “El Cotorro”, y a la guitarra por Eduardo Rebollar.

Ls segunda y última noche, fue el cantaor gaditano David Palomar, acompañado por su guitarra, Rafael Rodríguez, quien, con sus amplios recursos vocales y  el perfecto acompasamiento de cuerpo  manos y pies a su voz nos nos enganchó de principio a fin.

Se ha despedido, por tanto, la edición número veintinueve de este Festival organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Casariche en colaboración con la Tertulia del Cante Jondo de Casariche, que además tiene un carácter solidario, ya que la recaudación obtenida por la venta de entradas ha sido a beneficio de Cáritas Parroquial.

Ahora ya sólo nos queda saludar a nuestra Feria de Santiago 2019, que arranca oficialmente el jueves 25 de julio, pero con actividades previas durante toda la semana, hoy lunes, con la Fiesta del Deporte, mañana martes, con la Fiesta de la Espuma, el miércoles 24, noche del Pescaíto, y del 25 al 28, el mejor ambiente en una Feria única en la que cada noche especial.

¡Estáis tod@s invitad@s!

Compartir: