Casariche acogió la XI Quedada Mobylettera Andaluza

A pesar de la lluvia, nuestro municipio acogió ayer domingo 31 de Marzo la XI Quedada Mobylettera Andaluza, que resultó una gran jornada de convivencia entre amantes de estos emblemáticos ciclomotores venidos de distintos puntos de nuestra Comunidad Autónoma.

La lluvia de la mañana obligó a retrasar el inicio de la ruta motera, que se llevó a cabo después del almuerzo y hubo de acortar el recorrido previsto inicialmente. El grupo de moteros visitó Puente Genil, Badolatosa, Corcoya, el Cortijo del Patronato, regresando de nuevo a Casariche.

Cabe destacar que, por la mañana, tras el desayuno, el grupo aprovechó para hacer una visita a la empresa casaricheña Remolques Carro. Allí, pudieron admirar su exposición de remolques y carros, así como conocieron de la mano de su propietario el proceso de elaboración de sus carros, carruajes y enganches.

Desde el Club Amigos del Mobylette de Andalucía, con sede en nuestro municipio, organizador de este evento, «muchísimas gracias a tod@s l@s participantes por la expléndida quedada de ayer».

Compartir: