Casariche vivió una Gala del Día de Andalucía de matrícula

El Teatro Municipal se impregnó de arte y sentimiento andaluz durante la celebración de la Gala del Día de Andalucía, celebrada ayer 28 de Febrero, para conmemorar una fecha tan importante para nuestra Comunidad Autónoma, demostrando una vez más nuestros artistas locales su buen hacer en el escenario.

La gala contó con la participación, por este orden, del Corrillo Flamenco “La Buena Gente”, el Coro del Centro de Participación Activa de Casariche y del alumnado del Taller de Baile del Centro, la Escuela de Danza de Evangelina Benjumea y Sole Estepa y su grupo.En conjunto, «fue una gala de matrícula, excelentes nuestros coros y sus cantantes solistas, que interpretaron para la ocasión rumbas, tangos,  sevillanas, .. y excelentes nuestras bailaoras, que nos embelesaron con sus movimientos y su fuerza escénica.  Con todos ellos y ellas, hemos vibrado y nos hemos emocionado, orgullosos de ser andaluces. Por supuesto, no faltó, para dar al acto la solemnidad que se merecía, el Himno de Andalucía cantado por el Coro del Centro de Participación Activa, junto con todo el público levantado para la ocasión.

También como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Casariche (en esta ocasión, de la mano de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y de los Concejales Macarena Parrado, José Manuel Sánchez y Mª de los Santos Parrado) obsequió a cada uno de los colectivos participantes con un detalle en mosaico, como agradecimiento por su colaboración en la celebración del Día de nuestra Comunidad Autónoma.

Compartir: