Casariche vuelve a promocionar sus atractivos y su patrimonio histórico en FITUR

FITUR 2019 no ha sido la excepción y nuestro municipio vuelve a estar presente en la Feria Internacional del Turismo, promocionando sus atractivos y su patrimonio histórico.

Este año, en colaboración con la Fundación Tierras de José Mª El Tempranillo, a la que, además de Casariche, pertenecen las localidades de Jauja-Lucena, Benamejí, Alameda y Badolatosa-Corcoya, se ha participado como coexpositor de Andalucía en la zona de productos turísticos interprovinciales y se ha presentado un programa de experiencias turísticas dirigidas al turismo de mayores o senior, con el objetivo de aumentar la oferta turística en la red de centros temáticos, en nuestro caso, Colección Museográfica del Mosaico Romano, que componen la Ruta “Tierras de José María El Tempranillo”.

Participando y dando apoyo a estas presentaciones, que tuvieron lugar ayer 24 de Enero, estuvieron nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y la Concejala de Cultura y Turismo, Macarena Parrado.

Cabe destacar que FITUR, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, reunirá durante cinco días a cerca de 870 expositores y alrededor de 10.500 sociedades de 165 países de todo el planeta.

Compartir: