Nuestra vecina, Sigrid Averland se ha proclamado campeona de la III Media Maratón de Utrera, celebrada el pasado 28 de Octubre, una prueba que completaron un total de 347 atletas, entre ellos, 38 féminas. Por su parte, el campeón masculino fue el atleta sevillano Rubén Álvarez Miguel.
Sigrid finalizó la prueba como campeona con un tiempo de 1 hora y 28 minutos. En segunda posición concluyó la atleta de Camas Elena Fernández Leal con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 7 segundos y tercera la estepeña Marta Rueda Fernández con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 2 segundos.
Según ha señalado la campeona casaricheña, «en la segunda edición de esta misma prueba, fuí yo quien quedó segunda y Elena quien logró el primer puesto. Este año, además de llegar la primera, he conseguido terminarla en cuatro minutos menos que en 2017».


