El cartel de Basilio Romero Parrado anunciará nuestra Feria de Santiago 2018

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Casariche acogió en la mañana de ayer 7 de Junio el acto de elección del Cartel de Feria 2018. Un año más, y ya van treinta y una ediciones de este concurso, el jurado, tras observar con detenimiento las características de los carteles concursantes (4 en la categoría adultos y 2 en la juvenil), emitió su fallo, que ha determinado que el cartel ganador de este año sea el realizado por Basilio Romero Parrado, dotado con un premio de 300 Euros, quedando en segundo puesto el cartel presentado por José Romero Sojo, premiado con 100 Euros.

El premio en categoría juvenil ha recaído en Delia Aguilera Aranda, que recibirá un kit de material para pintar al óleo.

Como siempre, desde la Delegación de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Casariche, “enhorabuena al ganador y muchísimas gracias a todos por los excelentes trabajos presentados a este concurso, que no sería posible llevar a cabo sin vosotros, así como animamos a las nuevas generaciones a participar en próximas ediciones».

PRIMER PREMIO ADULTOS – BASILIO ROMERO PARRADO
SEGUNDO PREMIO ADULTOS – JOSÉ ROMERO SOJO
PRIMER PREMIO JUVENIL – DELIA AGUILERA ARANDA
RUBÉN DEL POZO SUÁREZ
ELENA CASTRO MUÑOZ
LUCÍA PÁEZ ROMERO

 

 

Compartir: