Un año más, Casariche ha disfrutado de una maravillosa Romería de San Marcos. En esta ocasión, la cita fue el sábado 28 de Abril. Esta completa jornada de campo entre amigos y familiares comenzó bien temprano, a las ocho y media de la mañana, con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación. A continuación, la imagen, acompañada este año por diez carrozas, un gran número de caballistas, un Tamborilero Profesional y más de medio centenar de Romeros a pie, inició el recorrido hasta su Ermita en la sierra del Puntal, pasando previamente, como manda la tradición, por Lora de Estepa.
Cabe destacar que todo el camino estuvo repleto de cantes, bailes y conversaciones entre amigos. Una vez en la sierra, San Marcos quedó expuesto en su Ermita hasta su regreso, que se inició a las 8:30 de la tarde.
Desde el Ayuntamiento, «gracias a la Hermandad Romera de San Marcos, a los colaboradores y a todos los participantes en este magnífico día de convivencia y hermandad».