Abierto el plazo de inscripción para participar en el Maratón Fotográfico Campaña 2017 Oleoestepa

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Maratón Fotográfico Campaña 2017 Oleoestepa. Hasta el 30 de noviembre, o agotar el cupo máximo, se convoca a la participación abierta de fotógrafos profesionales y aficionados interesados en la temática del mundo del aceite de oliva virgen extra a participar el sábado 2 de diciembre de 2017 de un concurso fotográfico en torno a una jornada de recogida y producción de éste en la comarca que componen las cooperativas asociadas a Oleoestepa.

El Maratón Fotográfico Campaña 2017 Oleoestepa se desarrollará el sábado 2 de diciembre de 2017, durante la jornada de recogida y producción del aceite de oliva virgen extra en la comarca que componen las cooperativas asociadas a Oleoestepa, en los municipios sevillanos de Estepa, Pedrera, Gilena, Casariche, El Rubio, Marinaleda, Herrera, Badolatosa, Corcoya, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa, Aguadulce y Villanueva de San Juan, y el municipio cordobés de Puente Genil. Es una magnífica oportunidad para profundizar en el conocimiento de la cultura del aceite de oliva virgen extra.

Las fotografías deberán estar realizadas durante la jornada y versar sobre cualquier elemento relacionado con el mundo del aceite de oliva virgen extra, estableciéndose dos categorías. Una, sobre la actividad humana en la recogida de aceitunas y paisaje, y dos, sobre la actividad humana en el proceso productivo y consumo.

Cada autor podrá presentar 5 fotografías por categoría siempre que sean originales del autor, no premiadas en otros concursos y realizadas en la comarca de Oleoestepa.

Los premios del concurso se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor originalidad, impacto, técnica y dimensión artística. Cada categoría del maratón fotográfico será premiada con un premio de 250 euros y un lote de aceite de oliva virgen extra Oleoestepa de la nueva campaña valorado en 150 euros. Ningún participante podrá optar a más de un premio. Con las imágenes participantes se podrá llevar a cabo una exposición y/o editar un catálogo posteriormente.

Más información e inscripción en el siguiente enlace:
https://www.oleoestepa.com/maraton-fotografico-campana-2017-oleoestepa/

Compartir: