Aula Mentor Casariche recibe una subvención para su mantenimiento y amplía su oferta formativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concedido al Aula Mentor de Casariche (ubicada en el Centro Guadalinfo) una subvención por importe de más de 4.000 euros para el mantenimiento y mejora de la misma. Se trata de una ayuda otorgada solamente a 24 municipios en toda España, lo que viene a avalar el buen trabajo que se realiza en desde Casariche en este sistema de formación abierta y a distancia.

Desde Aula Mentor se oferta una amplia variedad de cursos a distancia de distintas temáticas (educación, salud, emprendedores, diseño, informática, ecología, audiovisuales…), con certificados expedidos directamente a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En la actualidad Aula Mentor de Casariche cuenta con alumnos tanto de nuestra localidad como de poblaciones cercanas debido la comidad a la hora de realizar los cursos, su bajo coste (48€) y la calidad de los materiales de los diferentes cursos.

Igualmente Aula Mentor de Casariche amplía nuevamente su oferta formativa, que ya es de más de 150 cursos a distancia, de cara al próximo mes de Septiembre. Los nuevos cursos que se incorporan son:

  • Aproximación al New Media Art (Medios Audiovisuales ). Septiembre 2017.
  • Programa tus dispositivos (Programación). Septiembre 2017.
  • IRPF (Tributos). Actualizado Sept 2017.
  • Administración de fincas (Iniciativas empresariales). Disponible en Octubre 2017.
  • Linux Essentials (Certificación Académica Cisco). Septiembre 2017.
  • Cisco CCNA 6 – Módulo 1 (Certificación Académica Cisco). Septiembre 2017.
  • Cisco CCNA 6 – Módulo 2 (Certificación Académica Cisco). Septiembre 2017.

Pinchando aquí puedes descargarte la oferta de cursos completa.

Para obtener más información sobre los cursos, precios, matriculaciones, exámenes… puedes dirigirte al Centro Guadalinfo preguntando por Javier Quesada, a través del teléfono 667.543.392 o en el correo casariche@aulamentor.es

Compartir: