El Chupinazo de las Fiestas anunció nuestra Feria de Santiago

Un año más y con éste ya son cuatro, Casariche ha anunciado su Feria de Santiago con el «chupinazo de las fiestas», a cargo de la compañía de Teatro de Calle “El Carromato”.  Pasadas las nueve de la tarde de ayer 25 de Julio, unos simpáticos e inofensivos “toros” corrieron por las calles de nuestro municipio, desde la Plaza del Ayuntamiento hasta su encierro en una plaza de toros, preparada especialmente para la ocasión, que se ubicó en el CEIP Lope de Vega, donde quienes quisieron tuvieron la oportunidad de enfrentarse a ellos; además, a su paso, fueron provocando risas, pequeñas estampidas y algún que otro susto entre nuestr@s vecin@s, sobre todo, entre los más pequeñ@s.  La actividad congregó a muchísim@s casaricheñ@, que acudieron en su mayoría vestidos de blanco y con pañuelo rojo, de acuerdo al estilo sanferminero.

Como viene siendo habitual, los monitores y  el alumnado del Taller de Verano y el Campamento Urbano participaron también en esta divertida actividad.

Hoy 26, Día del Pescaíto, se procederá al encendido oficial del alumbrado de Feria, a las diez de la noche, y después, a partir de las diez y media, se llevará a cabo la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad. Asimismo, al ser el Día del Niño, todas las atracciones estarán a mitad de precio.

Y después, del 27 al 30, estamos de Feria.

¡Vívela con nosotros, porque en Casariche cada noche de Feria es especial!

CONSULTAR PROGRAMA DE FERIA DE SANTIAGO CASARICHE 2017

 

Compartir: