Arrancan las actividades de nuestra semana de Feria con la Exhibición de Muay Thai y la Fiesta del Deporte

Hoy lunes arranca una semana muy especial para l@s casaricheñ@s, la de nuestra Feria de Santiago 2017, que se celebra oficialmente del 27 al 30 de Julio, pero los días previos también tenemos actividades:

  • Hoy 24 de Julio,  a las 20.00 h, se llevará a cabo una Exhibición de Muay Thai.  Será en el campo de fútbol de césped artificial antes de la final del campeonato de Fútbol- 7 Senior.  Después a las 21:30 h, en la Caseta Municipal, realizaremos la Entrega de Trofeos de las Competiciones Deportivas y la “Fiesta del Deporte 2017” .
  • Mañana martes 25, a las 21:00 h, daremos la bienvenida a nuestra Feria con el Chupinazo de las Fiestas, de la mano de la Compañía de teatro de calle “El Carromato” y su espectáculo infantil “El Encierro”. La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el C.E.I.P. “Lope de Vega”.
  • Y el miércoles 26, el Día del Pescaíto, se procederá al encendido oficial del alumbrado de Feria, a las diez de la noche, y después,  a partir de las diez y media, se llevará a cabo la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad.

Y después, del 27 al 30, estamos de Feria.

¡Vívela con nosotros, porque en Casariche cada noche de Feria es especial!

CONSULTAR PROGRAMA DE FERIA DE SANTIAGO CASARICHE 2017

 

Compartir: