Éxito en La II Feria de las Capacidades

El pasado jueves 1 de Junio, a partir de las 9.30 horas en la Avenida Libertad (calle peatonal) de Casariche,  se celebró La II Feria de las Capacidades organizada por el IES Atalya y cuenta con la colaboración del AMPA de Secundaria “Ambrosio Parrado” y del Ayuntamiento de Casariche, y con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

La feria fue acompañada de numerosos stands, aproximadamente unos 12, en los cuales pudimos encontrar: dulces caseros, venta de trabajos de la materia Tecnología, diferentes juegos, plantas, cocteles sin alcohol, taller de uñas y mascarilla con materiales ecológicos, trucos de magia, photocall del Tempranillo, entre otras muchas cosas más.  También contamos con un stand del AMPA de secundaria en el que pudimos encontrar artesanía con material reciclado.

El grupo de alumnos del Parlamento Joven, igualmente quiso estar presente en esta feria con un stand llamado «Consumo Saludable», en el que podíamos encontrar vasitos llenos de fruta. Este grupo fue acompañado por las ADJs Rocío Martín y Fuensanta Gamero.

Asimismo, la Feria fue amenizada con un payaso y diferentes actuaciones realizadas en el escenario como: los alumnos y alumnas del Conservatorio que tocaron diferentes bandas sonoras de películas famosas, baile latinos y la actuación de Evangelina Benjumea Pozo con baile Flamenco.

La feria fue todo un éxito, ya que otro año más el pueblo de Casariche la acogió con gran entusiasmo y se consiguió vender muchísimas cosas de los stands. Cabe recordar que el dinero recogido se destinará a la AECC ( Asociación Española contra el Cáncer).

Desde aquí dar las gracias a todos por la participación, en concreto a nuestros alumnos por la ilusión y entusiasmo que ponen en actividades como esta.

Compartir: