Félix Parrado emocionó con un pregón sincero, nacido desde el cariño y la devoción

El Teatro Municipal acogió ayer 2 de Abril, a partir de las doce del mediodía, el Pregón de la Semana Santa de Casariche 2017, que ha tenido como pregonero a nuestro vecino Félix Parrado Sojo, que ofreció un pregón marcado por sus vivencias y recuerdos, con palabras nacidas desde el corazón, que dejaron constancia del enorme cariño y devoción que siente hacia nuestra Semana de Pasión.

Tras los agradecimientos iniciales a las autoridades, los representantes de hermandades y a todos los asistentes en general, Félix realizó un recorrido cronológico por distintos momentos de la Semana Santa casaricheña, expresados con muchísima emoción y que fueron reflejo de su gran sentir cofrade. Así, paso a paso, hermandad a hermandad, día a día, ahondó en la Pasión, Muerte y Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo, emocionado en numerosas ocasiones al público que llenó por completo el aforo de nuestro teatro.

También resultó muy emotiva la presentación del pregonero, realizada por su hermana Macarena Parrado Sojo, conocedora de primera mano del sentir y la devoción de Félix por la Semana Santa de nuestro pueblo.

Cabe destacar que el acto, que fue conducido por Francisco Manuel Pérez Estepa, se completó con las actuaciones de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”, y de la saetera Mª Carmen Gálvez González, acompañada a la guitarra por José Esteban Cosano Rodríguez, quienes acompañaron musicalmente al pregonero y fueron imprimiendo el ambiente idóneo para un momento de tal solemnidad.

Al final del acto, el pregonero recibió varios detalles en agradecimiento por su participación en la exaltación de la Semana Santa casaricheña, por parte de las distintas Hermandades de Casariche y del Ayuntamiento.

Ha quedado, pues, anunciada la Semana Santa de Casariche 2017!

Compartir: