Betty Missiego será Embajadora de la Paz en nuestro colegio

Betty Missiego, que en 1979 representó a España en el 24 Festival de Eurovisión celebrado en Jerusalén (Israel) con la canción titulada “Su canción”, va a ser Embajadora de la Paz en el CEIP Lope de Vega de nuestro municipio.

A tal efecto, la cantante visitará mañana 31 de Enero nuestro centro escolar para la grabación de un Lipdub con el famoso tema de “Su canción” en el que ella misma tomará parte.

Posteriormente, a las doce y media, se celebrará en el Teatro Municipal de Casariche un acto, dirigido de forma exclusiva al alumnado, donde Missiego será investida como Embajadora de la Paz de nuestro centro educativo, y después actuará interpretando su famosa canción junto con el alumnado casaricheño. También se llevará a cabo la entrega de premios “Nobeles de la Paz” organizada por el colegio.

Cabe destacar que estas actividades forman parte de la conmemoración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2017 durante el presente curso escolar, que ha contemplado además, entre otros, una carrera por la paz, la lectura de un manifiesto por la paz y la suelta de palomas.

Compartir: